PRODUCTOS

Bolsos Donic
Llegaron los Bolsos y mochilas DONIC


NUEVA GOMA DONIC BLUEFIRE JP02, LA QUE FALTABA!
Bluefire JP 02
Esta versión es la que completa a la familia JP. 
Esponja rango medio, produce una perfecta combinación de efecto, velocidad y control. Con esta se cierra la brecha entre la JP01 y JP 03. 
Ideal para los atacantes y poderosos jugadores allround que requieren todas estas cualidades en una goma. 
Control: 7 Velocidad 10 - spin 10 ++ 
No dejes de probarla!                                               


Madera DONIC Persson Power Fibre Senso

Quizás una de las mejores maderas fabricadas por DONIC. La ya discontinuada Persson Power Fibre hecha en Suecia, una de las de mejor respuesta, uniformidad de golpe y gran control en una madera construida con una fina y balanceada trama de fibra de vidrio para jugadores OFF. No se la pierdan hemos conseguido las ultimas!



FUNDA J.O.Waldner
Ya están disponibles nuevamente las Fundas Waldner en color rojo y plateado reforzadas con bolsillo posterior 
                                                        

BAXTER  F1 A
Goma de puntos cortos DONIC BAxter F1 A, es la goma del revés de Diego Temperley y su descripcion de ella es quizás la mejor ..¨La Baxter F1A es una goma de bloqueo, tanto activo como pasivo que ademas permite una golpe fuerte y consistente.
Es muy buena para la recepción de saques y permite una rápida transición del revés hacia el drive.
Es ideal para jugadores que juegan de contragolpe y luego de un bloqueo buscan tomar la iniciativa del punto.¨
Nada mas correcto sobre la Baxter F1A, gracias Diego!
                                                   

                       
Nueva madera defensiva DONIC®

Llego la madera defensiva que usa el jugador DONIC Masato Shiono y esta en stock - DONIC DEFPLAY SENSO.
No adecue su juego a maderas rápidas con gomas de puntos, tenga la madera correcta y se sorprenderá de la calidad de respuesta defensiva y de bloqueo que obtendrá
                                          




Nuevos Contadores DONIC ®
Llegaron los contadores DONIC reforzados !
Los que se usaron en el Pro Tour DONIC de Fetemba este fin de semana. Basta de números rotos (o perdidos). Construido en Alto impacto, números muy visibles. Una vez usado se pliega y se convierte en su propio estuche de transporte, lo que le da duración y protección. Un contador para muchos años. Es DONIC ®



Pelotas 3* Schildkröt ¨Super¨
Pelotas SCHILDKRÖT 3* Aprobadas ITTF. Es la pelota oficial de la FATM (Federación Argetina de tenis de mesa), Fetemba ( Federación de Buenos Aires y conurbano) y del circuito TMT tenis de mesa para todos. Tecnolgia Alemana. Peso y consistencia ideales. Larga duración . La preferida de los circuitos Argentinos y Ahora elegida en el ProTour y Liga de Equipos. El mejor precio prestacion. Stock permanente.
                                            

Nueva Madera Baum Espirit
Baum Esprit, la madera del semifinalista DONIC   Patrick Baum.

La fibra artificial Aramid-carbono en combinación con capas de madera  de alta calidad  garantizan un rebote de la pelota muy preciso y una excelente calidad  ofensiva. Además de ser muy rápida, la Baum Esprit asegura máximo control de la pelota en cada situación de juego. Es especialmente adecuada para la el juego sobre la mesa e ideal para los atacantes que  requieren suficiente velocidad de sus golpes manteniendo el control durante la defensa del punto

Control: 70                      velocidad 95                    Peso: 90 grs                    Capas : 7      





PIRANJA Tec
La goma de puntos largos que llego para quedarse
La versión Tec de Piranja  es una goma para el defensor clásico. Ademas de su excelente tacking es blanda y muy elástica. Permite gracias a la nueva formula responder sin problemas al top-spin con adecuado efecto del mismo modo que en los bloqueos
Disponible en OX ( sin esponja ) y en 1.2 mm


GOMA DONIC VARIO SOUND
La última versión de la Vario, una de las excelentes gomas Donic. Hecha en Japón, la Vario Sound posee una esponja blanda y una superficie muy elástica en base a una goma granulada. Para aquellos a quienes les gusta combinarlas con maderas duras. En nuestra opinión,  la Vario Sound está hecha a medida para los que extrañan las excelentes Gallardo Sound (ya descatalogadas). ¡Puro sonido y spin!







                               
Nueva Madera SCHILDKRÖT  PROTEC-Allround
Una madera excelente. Muy versátil y uniforme en su respuesta. Inigualable precio, prestación ideal para ser combinada con gomas de control y mucho efecto, como las DONIC Liga Plus o Vario, combinación ideal para el jugador ALL de reciente formación. En caso de principiantes (los que recién se incian) pueden aplicar gomas Schildkröt Spinmax NO pre tensionadas y luego de la formación básica pasar a gomas pre-tensionadas conservando una madera de calidad - Mango AN 5+1  90 gs.





                                      

                                                                Llegaron las ACUDA