INTERESCUELAS

Octubre 2013
Gran diferencia
Cuando aún faltan dos fechas para que culmine el circuito, el Club Peñarol ya ha hecho la diferencia por sobre el resto de los clubes y/o colegios en el ranking institucional.
El club de Avellaneda, al cabo de seis fechas, suma 1465 puntos, seguido por Ugab, con 1149, y Nichia Gakuin, con 991. ICDM y Arroyo Tenis de mesa totalizan 958 y 713, respectivamente. 
Cabe resaltar la gran cantidad de pequeños competidores en casi todas las categorías (salvo las de damas), con más de 30 inscripciones, en algunos casos. 
También, para destacar, el nivel en general, teniendo en cuenta que esta liga, en su espíritu, apunta a chicos que están dando sus primeros pasos en el deporte. 

Julio 2013
Becados
Luego de cuatro fechas, Fetmba dio a conocer un listado de jugadores que compiten en el circuito y que han sido becados para jugar torneos de federación. Cabe destacar que muchos de ellos, sobre todo de las categorías Sub 10 y Sub 13, contribuyeron a completar los cupos, tanto individuales como de equipos, del representativo de Buenos Aires en el reciente campeonato nacional. 

Junio 2013
¡Vamos los chicos 
Comenzó la edición 2013 del Circuito Interescuelas y, al igual que el año pasado, con cientos de chicos compitiendo en cada una de las categorías. Durante la primera fecha, que se jugó el 19 de mayo en el club Fenix, hubo 132 inscriptos; en la segunda, el 9 de junio en Compañía de María, otros 129 chicos. La tercera fecha será el 7 de julio, nuevamente en Fenix.







Diciembre 2012 
Premiación de Fetemba

La Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y conurbano (Fetemba) celebró el 18 de diciembre su fiesta de fin de año, ocasión en la que se premiaron a distintos jugadores y equipos que se destacaron a lo largo del 2012, entre ellos, a los chicos del Circuito Interescuelas.
En la foto, parte del representativo del colegio Instituto Compañía de María (ICDM),elegido como “institución revelación”.




Octubre 2012 
Participación récord
Finalizó el Circuito Interescuelas 2012, la liga para chicos iniciados en el deporte organizada por Fetemba, y la cual contó con la participación récord de 875 chicos a lo largo de los ocho torneo que se jugaron durante todo el año en las cinco categorías. Tras el último torneo disputado en el club Harrods, Gath & Chaves, el 28 de octubre, Ugab se quedó con el primer puesto institucional y la Copa Challenger, seguido por el colegio Instituto Compañía de María (ICDM) y Peñarol.
La tabla de posiciones de cada una de la categorías puede verse en: http://almartt.com/interescuelas/ranking_2012_8.pdf




Mayo 2012
Comenzo el ciruito interescuelas en el Instituto Compañía de María
En el Instituto Compañía de María se disputó con gran éxito el primer torneo del Circuito Interescuelas del año 2012. Con mas de 110 inscripciones y con la Clínica dictada por Isao Nakandakare en donde la mayoría de los jugadores pudieron vivir una jornada llena de intensidad.